Wednesday, January 20, 2010

NuEvA ViDa!!!


El dos de enero llegue a mi nuevo hogar mi nueva vida junto al hombre que amo con solo 21 años decidi dar este paso tan importate en mi vida y el con 22 años ... que pensaran los demas ....

al principio todo fue tan dificil porque mis padres se habian enterado que me fui de la casa sin haber dixo nada y me lleve algunas cosas como ropa algunos peluches y recuerdos que siempre llevo conmigo al principio yo no me creia capas de hacerlo pero ya ven ya estamos 20 de enero y aun sigo aca soy feliz al ver a mi pitufo grunion todos los dias aunque solo por las noches porque su trabajo no le da mucho tiempo pero ya no estamos lejos ... era tan dificil estar lejos setiamos una impotencia al no poder abrazarnos y estar ahi cuando mas lo necesitabamos pero ya ven las cosas ya cambiaron ahora vivimos juntos despertamos juntos no almorzamos juntos por los horarios de el pero todas las noches loe spero con ansias lo extraño en todo el dia para mi tampoki ah sido nada facil extraño a mi familia pero se que pronto los volvere a ver sin mas que decir ahora si me voy ya se me fue la inspiracion :D

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos