Sunday, January 2, 2011

solo una ilusion ....

Se que las palabras que mi corazón quieren decir no te afectan, ni te importan, pero es algo que tengo guardado desde hace tiempo y creo que es el momento de decirlo...
Confié en tus promesas, tus palabras, creaste miles de expectativas en mi, construiste los más bellos sueños y como si nada, de un día para el otro lo destruiste todo no te hizo falta el tiempo, no te hicieron falta las palabras, solo basto un acto de cobardía para deshacer mi vida. Ya a esta altura el rencor que mi corazón guardaba no tiene sentido seguir llevándolo conmigo, porque sin darme cuenta me resigne a perderte, lo que mas me causa dolor es el darme cuenta que aun te amo ,pero hoy dejo de creer en el amor, dejo de soñar, que soy solo una mujer que vivía con la ilusión de conocer un hombre especial y solo conseguí toparce con ladrones de ilusiones que se llevaron todo, creí que ese hombre, al que le podía entregar lo único que me quedaba, eras tu, pero me di cuenta, que fue otro error. Ahora me queda recordar, que mi último aliento de amor, fue tirado al viento por t i, ese cruel bandido que ame ...

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos