Thursday, September 27, 2018

Embarazo, llegada de mi princesa🤱🏼


Realmente fue un sorpresa para mi enterarme de mi embarazo se que siendo medico es algo inperdonable pero suele pasar fue una alegria inmensa ya q con mi esposo estabamos ansiosos y  a la vez preocupados del porq durante años no podia quedar embarazada, incluso hasta pensamos en buscar ayuda, algun tratamiento o cosas asi ( hago un parentesis me fastidia esta epoc  q estan en campañas politicas y pasan carros con musica a full volumen y no saben como me cuesta dormir a mi bb me enoja  q pasen haciendo tanto escandalo 😡) bueno sigo en enero de este año me entere de mi embarazo ya en la semana 6 siiiii soy una despistada lo se aun estaba en la etapa de mi serum tuve una preocupacion porq estaba con colicos y me dijeron que corria el riesgo de una amenaza de aborto q me cuide mucho q no suba a motos y no viaje pero como mi trabajo era en el sector rural eso era imposible ya q yo viajaba a diario para llegar a a dicho lugar en fin pasaron los meses tuve un embarazo muyyyy distinto al ptimero me afecto muchisimo los dolores los malestares las nauseas matutinas todo en la semana 20 nos enteramos q ivamos a tener una princesa el sueño de mi esposo el queria o ya sabia q iva a ser niña los meses pasaron tan rapido demasiado dirira yo q el 13 De setiembre  a las 10:49 am nacio mi bella princesa kaely fernanda  fue parto eutosico muy traumatico parecia madre primeriza los dolores fueron de otro mundo pero llego mi recompensa la primera noche no dormi nada porq ella no lo hizo creo q lloraba de hambre y como yo soy una mala madre cuando se trata de dar de lactar ya q no se q pasa con mi cuerpo q  no genera lo suficiente para q mi princesa se llene lo mismo q pasaba con mo taylor hoy cumple mi beñla 2 semanas de nacida dos demanas en ñas q me estoy habituando y supogo q ella tambien no ha sido nada facil y creo q estoy pasando por eso q se llama tristesa post parto porq realmente me siento fatal  solo quiero llorar nose porq supongo q es normal eh estado leyendo y creo q no soy la unica que pasa por esto😭 bueno hasta aqui lo de mi post de hoy seguire escribiendo pronto 🤱🏼❤️👨‍👩‍👧‍👦🤰🏼

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos