Thursday, January 21, 2021

COVID-19 PRIMER POST DE 2021

Un año nuevo diferente, un año nuevo en Lima con pandemia, no se pudo hacer absolutamente nada por todas las restricciones del gobierno, por que han aumentado los casos de covid, porque lamentablemente la falta de cultura de mis compatriotas puede mas, la irresponsabilidad de la gente es mas fuerte que la sensatez, los peruanos son tercos bueno somos, y la gente camina sin barbijo sin protectores faciales, aun se están aglomerando por todos lados, no se cuidan, aun  en mi casa estamos ckn las medidas sanitarias las mismas desde que empezó esta pandemia lo único que cambio es que salimos un poquito mas pero siempre con mascarillas, y mis niños van al parque pero igual lejos de la gente y con sus mascarillas, lo que a mi me aterra es que yo estoy trabajando en triaje covid y me da mucho miedo que se salga de control, pero me queda ir pidiéndole a Dios que  me  proteja y me cuide  cada día que hago mi labor, que me limpie de todos los virus porque tengo que cuidar a los míos también, a mi mamita que llego a verme de Puno, y están conmigo hasta el mes de marzo y eso me tiene muy feliz, este 2020 fue de terror fue un año que nos demostró que nuestra vida es tan frágil y que por un virus podemos quedarnos sin ella, dejar a nuestros seres queridos, como hace unos días leí, cuando una se convierte en madre es ahi donde empieza el temor por perder la vida, y que verdad tan grande solo de imaginar, como seria la vida de tus hijos sin ti, aun que tu no estes a su lado, sin verlos crecer, sin estar para ellos incondicionalmente, en sus logros, en sus malos momentos, que seria de ellos? Yo no me lo puedo imaginar, porque gracias a Dios yo tuve a mi mamita a mi lado, la tuve siempre conmigo, ahi empujándome para seguir, abrazándome , mimando alentándome, y la verdad imaginarme eso me llena de impotencia, cada dia que me toca ir a trabajar me muero de ansiedad y miedo por que cada día hay mas pacientes con síntomas de covid, y temo contagiarme de este virus de porquería, como dije hace unos días como quisiera que esto sea una pesadilla y despertar ya !! Que pase todo esto Dios mío es algo que ya no se puede soportar, quisiera trabajar libremente sin miedo acercarme a mis pacientes sin temor, pero no se puede y hasta cuando será, nadie sabe, solo pido a Dios que bendiga a todos los que estamos en primera fila atendiendo a pacientes covid que nos cuide nos proteja cada día son mas medicos fallecidos, y acaso piensan que no tenemos familia, por favor solo pudo que se cuiden y tomen consciencia para que esto pase de una vez, bueno es mi primer post el 2021 de terror 

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos