Tuesday, October 17, 2023

residentado medico PEDIATRIA Caoticamente PEDIATRIA

cuan lejos veía esta etapa de mi vida, muy lejana, pero lo logre me encuentro en mi tercer año de residentado  medico en PEDIATRIA si??? ni yo  misma lo creo, cuando pensé en algún momento de mi pre grado en PEDIATRIA? , solo me saca sonrisas, en estos años vi que mi paciencia es inigualable, ver diario a mis niños, mis pacientitos, haciendo pataletas o rabietas o simplemente viendo esos ojitos de temor cuando sus padres les dicen LE VOY A DECIR A LA DRA QUE TE PONGA INYECCION SI SIGUES LLORANDO, NOOOOOO!!!!!! No les digan eso a los niños, nosotros no somos monstruos, que fatal cuando les dicen eso, nosotros somos sus médicos, los que  haremos todo lo posible para que esos cuerpecitos pequeñitos  se recuperen pronto, mi primer año de residentado fue fatal, no por los pacientes, ni por mi sede, si no por algunas personas alrededor de el, muy malas personas, entendí que la envidia y la gente mala SI EXISTE pero ese es tema aparte, reí, llore, aprendí un montón, me deprimí, mi llene de coraje y valor, me enferme, sane, y aquí vamos, continuamos por este largo sedero que es la medicina, a seguir estudiando que se que aun me falta muchisiiiimo mas, este 3er año esta pasando demasiado deprisa y la pregunta es, que será de mi al culminar la residencia? 

no lose no me quiero estresar al pensar en eso, vamos de apoco 

ignoren las ojeras y la cara de sueño 😅


0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos