Tuesday, July 10, 2012

maniana noche buena!!

han pasado muchos días que deje de escribir bueno pasa que estuve de viaje me fui muy lejos es que de verdad lo necesitaba  tanto, necesitaba salir de estos lugares y despejar mi mente pero ahora ya estoy de vuelta, de regreso a mi realidad a  mi vida lo q extra{e mucho fue a mi bb hermoso lo necesitaba tanto a pesar que todos los días me lo ponían al teléfono no era lo mismo necesitaba abrazarlo besarle y decirle que lo amo, partimos el domingo 11 de diciembre llegamos a lima y tomamos un bus hasta piura ahí nos quedamos como 4 días la pasamos bien yo me caí de un caballo me asuste mucho jaja pero fue divertido conocimos mucha gente buena  que nos dirijio bien, luego pasamos a chiclayo ya solo con zulma porque gianelly se fue con su mama a lima, en chiclayo solo pasamos a lambayeque para conocer el museo del senior de sipan,  muy bonito yo ya habia ido pero cuando tenia 15 años, saliendo d el museo ya con hambre nos fuimos a un restaurante cerca de ahii a comer de lo mas rico yo me pedi arroz chaufa con langostinos que rikoooo estubo muy rico de cortesía nos dieron un coktel de algarroba que estuvo rico también saliendo del restaurante nos fuimos a comprar los kinkones para llevar a nuestras casas luego de regreso a chiclayo ya para tomar el bus que nos lleve a trujillo, llegamos a trujillo alas 9 de la noche solo a dormir al día siguiente teníamos que ir a huanchaco a la playa a pasear nos fuimos a desayunar comimos mollejitas que rikoo jaja la comida del norte si que es rikisima ahhh de ahí a buscar el bus para huanchacoo llegamos al fin havia un concurso de surf , alkilamos una sombrilla y dos sillas para estar en la playa la pasamos biennnn mui bien a orillas del mar tranquilas
nos fuimos de retorno a trujillo a comprar muchos zapatos jaja la pasamos genial de regreso ya el bus salia en la noche rumbo a  lima  llegaríamos en la madrugada fue un viaje muy cómodo luego hacer muchas comprasss muchas  pasamos los días muy  despejados tranquilas y sin estres yo seguía extrañando a mi bb re retorno a  puno a ver a mi bb era lo que mas me emocionaba mi amiga se regreso a Bolivia y yo me quede en puno feliz con mi bb ya estaba tranquila sin penas y pasándola bien ven que rapido e puede estar bienn
solo una llamada al salir de la ciudad de lima me perturbo el dia ....

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos