Tuesday, July 10, 2012

Tiempo

Hace mucho que no entraba al blog, desapareci deje de escribir parece que estaba en huelga de brazos caidos,como acabo de leer para que escribir textos deprimentess auqneu aveces eso te ayuda a calmar un poco el alma...
han pasado tantas cosas todo este tiempo demasiadas, algunas que me hicieron pensar mucho en lo que me estaba metiendo en lo que me espera de ahora en adelante tenia todo dicho ya estaba empezando una nueva Vida sola con mi bebe y mi familia nada mas mis pensamientos eran seguir adelante, terminar mi carrera, y continuar con mi vida  tarde mucho en recuperarme pero al fin y al cabo lo logre, es muy cierto nada dura para siempre nisiquiera aquellos sentimientos que te rompen en pedazos y te hacen pensar que ya nada tiene sentido, me recupere, viaje en cada kilometro de aquel viaje pense y pense que yo podia continuar con mi camino sin ningun problema y  ese pensamiento se quedo aqui dentro mio...
luego regreso!!  
aquella persona q me lastimo me hizo sentir insignificante y me mato de un dia para otro regreso, arrepentido, pidiendo una oportunidad tocando la guitarra, queriendo conquistarme otra vez con su voz y lo consiguio le di la oportunidad de ver crecer a su hijo junto a el y junto a mi fue dificil y hasta hoy es dificil porq yo soy otra desde aquel entonces, cambie auntengo sentimientos pero ya no le temo a que algun dia me deje ya aprendi a vivir sin el una vez y puedo hacerlo otra vez eso esta en miiiiii !!
las cosas van bien aveces van mal aveces ya nose Que hacer extraño mi soledad, quisiera hablrr con alguien y preguntarle Que debo hacer?
estar sola? continuar con el y hacer una familia?
me pregunto todo esto porque pienso que pensamos muy distinto en muchas cosas....
mis sentimientos por un lado me dices si intenta sigue vive y mis pensamientos por otro me dicen que sea dura y que no perdone.....
en fin veremos lo que Dios quiere para mi que camino quedra que siga solo el me dara la guia.

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos