Sunday, December 13, 2009

DomingoOo aburrido!!!


hoy desperte mal enfermuxa mas de lo normal ahora estoy con fiebre y lo unico q quiero hacer es largarme de aca definitivamente algo anda mal conmigoo?? o q es lo que esta pasando?? que estoy haciendo mal ?? estoy lejosss :( cuando mas me necesitas y cuando mas t necesito a mi lado acabo de iamarte y t escuche muy mal :( hasta senti q t molesto mi llamada son estupideces mias debo entender q estas enfermito y yo estoy a kilometros ...
siento un dolor profundo y cada dia me siento peor no soporto tenerte lejos ayer peleamos y fue por culpa mia ahora stas enfermito y tb yo lo estoy y no puedo estar junto a ti que dañooo!!!
necesito descansar fue un domingo muy feo y aburrido... y mas q me decesperaba por saber como estabas :( ahora se q estas ya en tu casita descansando espero logres dormir un poco ...
mañana viajo a bolivia otra ves hacer los dichosos papeles para migraciones ya me tienen arta pero debo ir de todas maneras
hoy senti una ganas inmensas de salir corriendo y largarme de este lugar escuchaba hablar a todos en la mesa mientras almorzabamos y solo queria huir de ahi ... ya quiero q pasen los dias ...
espero q el viaje q hare mañana me ayude en algo y no me strese mas...
necesito un abraso muchos seria mejor
siento como las lagrimas corren por mi pecho pero no por mis mejillas, por las cuales deberian bajar para aliviar este peso en el pecho que siento...
bueno ya no queiro escribir mas me voy quiero salir a caminar por algun lugar vacio ...
estos son mis pensamientos, plasmados por escrito de nuevo.....

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos