Friday, December 11, 2009

Me hacEs mUxA fAltA!!!!!


Necesito escribir no tngo mi cuadernito junto a mi !! extranio mi cuadernooo!!!! hace unos dias t vi y no sabes lo muxo q t extrañooooo hoy viernes no puedo estar a tu lado =( y pensar q el viernes pasado estube contigoo :( tu estas lejos camino a casa y yo aca en una ciudad fria frente a la pc pensando en ti, no puedo sacarte ni un segundo de mi mente tampoko kieroo !!! y es q todo transcurre tan lento cuando no estas a mi lado si queremos q los dias pasen yaaaaa mismo!!!! para estar juntos y pasan muxo mas lento =( solo me queda recordar todos los momentos a tu lado muchas cosas y aun falta mucho por pasar ....todos me dicen q estoy loca y enamorada .... asi ess y estoy feliz , no sabes cuanta falta me haces amor y se q tb yo t hago falta ubiera querido ir contigo a la universidad y ver juntos tus notas y decirte q tu puedes no esta perdido todo , te ubiera abrasado muy fuerte y t ubiera dado un besito en la frente =( y decirte no estas solo mi amor aca estoy JUNTO A TI ... pero no se pudo tu sabes q siempre estoy contigo lo sabess!!! jamas t voy a dejar solo ...

pasan los minutos y yo sigo frente a la pc esperandote quiero q me cuentes como t fue hoy y como estubo la busqueda del depa... tienes mucho por contarme

solo tu ocupas mi pensamiento y mi vida entera diganme loka si quieren solo empezare a recordar lo feliz q me haces ....

Té extraño..... simplemente por q necesito que estés a mi lado, por que no pasa momento en que no te recuerde...grunion, esa mirada tuya q yo siempre imagino q me miras diciendome ( grr ya veras tomta...XD) porq eres simplemente tu...

aquella personita que llego a mi vida sin avisar la q tiempos atras añosss atras me decia MELA!! :D y q por casualidades de la vida si eske se puede llamar asi un dia llego a mi vida sin avisar y se apodero de ella y yo FELIZZZ !!

t extranio mi amorrr ¿donde tas ? =(

Este tiempo es soolo para ti..... y aunque no estes sentadoo aca conmigo, hablando por teléfono, messenger...mientras escribo estas lineas estas presente ... y aca t espero mi amor...

no muchos entenderan lo q escribo pero lo unico q me importa es q tu las leas xq son para ti ....


t amoo tomtito beio :$

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos