Saturday, December 12, 2009

Tontaa!!!


El dia empezo como siempre me quede dormida hasta tarde subi a desayunar hable con mama un poco y lo primero q hise fue prender la pc para ver si estaba conectado

no t vi me preocupe y t iame me dijiste q ya te conectabas y asi fue ...

t conte q mama queria q la acompañe a una reunion de la virgen de Guadalupe me dijiste q no vaya si me sentia mal pero de todas maneras fuii

fue una tardeeeee recontra aburrida y para rematarla malogre tu dia q tonta soyyy

hoy renegue tanto y me desquite contigo

lo siento tanto amorrrr soy una tonta me lo vuelvo a decir :( no queria tratarte asi sabes q no lo hago :( de verdad lo siento muchoooooooooooo estaba tan frustrada lo unico q queria era irme de ese lugar y verteee :( hoy como todos los dias t extrañe tanto y encima las cague ayyy no soy una histerica y lo sabes :( hoy explote de una manera q no suelo hacer y se q t hise sentir mal eso me pasa por no haver pensando

no debi iamarte me debi aguantar toda la colera yo solaa

T EXTRAÑOOOOOOOOO no puedo gozar de tu compañia por ahora , me haces mucha falta quisiera tenerte a mi lado abrasarte poder mirarte a los ojos darte un beso decirte grunion no me mires feo , decirte te amo y simplemente quedarme dormida a tu lado abrasandote y tu protegiendo de mi :(...

y aca como siempre sentada frente a una pantalla donde puedo escribir lo q tengo dentro quizas no sea suficiente ... sigo soñando con un futuro a tu lado un sueño q se hara realidad pronto , esperando que sea maravillo

esperando que sea tal y como es en mis sueños como lo estamos planeando y hacerte muy feliz y ser felices simplemente

La distancia hace bien?? dicen algunos q si . hace q extrañes al ser que amas, hace q lo pienses, q lo sientas, q lo ames mas... es verdad, pasa todo eso, pero yo no soporto estar lejos de ti...te pienso a cada instante y siento que debería estar a tu lado en cada momento ...estoy loka???? ...

t conectaste al msn y t note molesto resentido y lo entiendo yo tuve la culpa como tu me dijiste esto no fue de los dos fue mi culpa y tengo q solucionarlo yo sola ...

ahora q t fuiste enfermuxo amor me preocupo tanto y lo hago porq me importas demasiado eres la personita q amo con todo lo q soy y encima no puedo estar ahi para cuidar de ti ....lo siento:(

sigo escribiendo y t imagino recostado en tu camita adolorido y yo sin poder hacer nada :( q inutil me siento ........imagino q t quedas dormidito y espero q sea asi q ese dolor pase ya!!! :( imagino lo q sueñas quisas sea parte de tus sueños, soy parte de tu vida como tu de la mia y parte de ti como tu eres parte de mi ....

hoy apesar de q hize mal y se q tengo q remediarlo y lo voy hacer hoy se q stas ahi ...hoy existe un SIEMPRE ....hoy hay un todo, hoy hay un amor q nos une , hoy somos tu y yo y no existe nada mas

no aguanto mas!!!! encima no tengo saldo para iamarte y preguntar como estas maldita seaaaaaa !!!!!! y siento q te pusiste asi por mi culpa disculpame si t herii:( yengo un nudo en la garganta =( soy una tonta disculpame si reniego tanto y encima me desquite contigo hoy :( no soy perfecta amor pero admito mis defectos y hare lo posible para superarlos ...

se q esta en nosotros hacer q los momentos malos se conviertan en una enseñanza y un paso más q fortalezca todo por lo cual vivimos, y no luchamos, porque la vida no debe ser una lucha sino un disfrute...

termino de escribir xq ya es hora de dormir :( confieso q no puedo haacerlo quiero saber como estas amor :( ojala ya aya pasado ese dolor y ya t ayas quedado dormidito ...

y una vez mas disculpame ..en verdad lo sientoo


TE AMO ....

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos