Saturday, July 20, 2013

CANSADA DE TODO

Esta semana pensé  que iba  ser distinta y me vuelvo hacer la pregunta que me hacia en la tarde porque demonios me regrese si creo que allá estaba mucho mejor que acá bueno en fin ya acabaron estos días de vacaciones el lunes otra vez a clases y yo estoy mas estresada  no lo entiendo ...
estoy cansada de estar aca de la universidad de estar con una persona que me hace sentir completamente sola siii es cierto parece que estuviera solaaa  no se porque lo siento peor así es ,,,,  
 me siento muy sola el hace sus cosas y lo ultimo en este mundo para el soy yo y mi taylor aunque el diga lo contrario pero es verdad  lo demuestra con echos primero es su trabajo y su familia el resto nosotros 
 hoy se largo todo el día
 ayer también y mañana también lo hará, que vida es esta Dios ya no quiero vivir así
 necesito una chis pita de amor  y si ya no la hay y no la abra entonces hazme seguir el camino correcto quizás sola con mi taylor  , creo que la mayor parte del tiempo trato de hacerme falsas esperanzas creyendo que todo va mejorar pero no es asi siento que ya no hay amor de parte  de el y tampoco de la mia es monotonía o es costumbre pero así lo siento :( me siento triste muy triste  pero supongo que ya lo superare, quisiera largarme de aquí y estar sola realmente sola  para poder pensar y saber que hacer con mi vida  pero eso es imposible, tengo un bb que cuidar  no puedo irme por el mundo sin   pensar en el  es mi motivo mi motorsito para seguir adelante solo el. mi príncipe hermoso aunque aveces me saca de quicio pero estoy aprendiendo recién y se que voy a mejorar como mama en fin solo necesitaba escribir algunas cosas ya me  siento mas ligera conmigo misma ,,,
como si fueran tan fáciles las cosas escribir y sentirte mejor?? es solo que nos desfogamos un poco aunque  creo que llorar ayuda mas pero o no puedo hacerlo porque  mi dormitorio esta lleno esta mi taylor el hombre q dice q me ama peor yo no lo creo y la nana de mi bb en que momento puede tener un espacio para mi? quisiera gritar y llorar con todas mis fuerzas porque se que vivo en una mentira y me trato de hacer la ciega ;( bueno ya basta de torturarme mejor me voy

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos