Saturday, July 20, 2013

DiAS....

Domingooo aburrido me desperte tardisimo como siempre :D esq me gusta dormir XD tube un sueño muy raro estaba en un lugar donde nunca antes habia estado pero era bonito todo verde el cielo azul un dia de sol y mucha gente querida amigos y amigas compartiendo un dia de campo ...lo raro estubo que al final todos subieron a los buses que nos llevarian de regreso pero yo me quede con unas amigas jugando con unos gatitos aparecimos en una casa vacia y al mirar por la ventana se veia el mar y la carretera veiamos los buses bajar... sonaba mi celular y me decian que porque me habia quedado y que tome un bus rapido para bajar ...no hicimos caso y me quede con mis amigas seguiamos hablando y chismeando de cosas que nos habian pasado en todos estos años que no nos habiamos visto fue algo bien extraño luego apareci de nuevo con todo el grupo y todo me gritoneaban bueno a todas q porque nos habismos quedado bueno hasta que mi mama grito karennnnnnnnnnn despiertaa ayyyy y se me esfumo el sueño :D




luego subi haber que habia para comer desayunamos y mi papa nos llevo en el carro a pasear por ahi estabamos hablando de carros me estaba enseñando a manejar pero soy un cero a la izquierda manejando :D esperare a que mi tomtito me enseñe con mas calma



y asi pase mi dia agripada enfermuxa o sera alergia en fin pero q estoy estornudando y con los ojos llenos de lagrimas que feo estar asiii...


el dia estubo nublado seguro que ahora llueve que dias estos....... hace ratin fui a recargar el celular para comunicarme con mi tomtito ya esta camino a casa porsierto ya llego!!! ya se conecto al msn haber estoy esperando a que me cuente como le fue con la busqueda del depa =( me ubiera gustado mucho ir a ver con el los depas pero no puedo =(





estaba a tiempo pero me cegue y lo hizee .......................... 

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos