Saturday, July 20, 2013

Muy LeJos

Me encuentro a kilometros de casa tengo Muchas cosas en mi cabeza que me da vueltas y vueltas y me mareo con tanto que tengo que pensar trato de ser fuerte y continuar con lo que decidi pero con las llamadas de mi padres sabiendo que ellos sufren :( me duele mucho... nose que debo hacer ............HACER LO QUE KIERO, HACER LO QUE DEBO, SENTARME Y NO HACER NADA ....... ayyyyyyyyyyyyyyyy necesito gritar decidi algoo pero se ke mis padres no me apoyarann:( ke debo hacer




......en borrador y veo la fecha y  pongo mis ojos como platoss .. que dias aquellos  cometi el error mas grande de mi vida ye soty pagando las consecuencias infelisidad y mentiras en fin ojala solo sean ideas mias pero no lo creo hoy es 20/07/2013 y esto lo escribi en enero del 2010 ,3 largos años ....................

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos