Wednesday, September 26, 2007

3+1 - pxndx



intentasndo destrosarme mientras
yo buscaba cosas sabias ke decir
en mi defensa
pero no las aceptas
yayaya me canse de ti en tus mentiras yo cai
pero amortigue la caida
pues del mejor aprendi
sabes bien
se me dificulta hacerte saber
se me dificulta ver
nada es de tu agrado
sabes ke te amo
y no lo aguanto no lo aguanto
y fijate ke los dos
prometimos algo ke no se cumplio
me lo hiciste otra ves ya no lo
puedo creer
ojala y un dia se te regrese
kisiera poder odiarte veria las cosas mas facil
kisiera poder
kisiera poder
nunka reconocerias una cosa buena
ni aunke este en frente
y te corte la garganta
eso seria interesante
yayaya todo termino
todo termino te perdiste del mejor y siempre te dije muchas veces
ke yos oi el mejor
sabes bien se me dificulta hacerte saber
se me dificulta ver
nada es de tu agrado
sabes ke te amo
y no lo aguanto no lo aguanto
......

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos