Thursday, September 27, 2007

Bajo el dolor y las tristesas donde me encontraba
tu me ayudaste a salir de la oscuridad
fuiste una luz en mi vida
que me lleno de amor y alegria
aprendi lo que es amar de verdad
aprendi a ver con los ojos del alma
aprendi a volar y llegar a ti
aprendi a ilusionarme
aprendi tantas cosas a tu lado
y asi mi corazon entero te pertenece
es tuyo nada mas
te lo di
cuidalo!!
la distacia es una barrera que nos separa
y es muy dificil de superarla
pero pronto estaremos juntos
juntos al fin para poder amarnos
la gente piensa que estamos locos
y si estamos locos tu y yo
pero locos de amor
despues de tanto sufrimiento en mi vida
despues de tanto que parece tan poco
sigo contigo pero sin ti al mismo tiempo
mientras el frio se convierte en hielo yo sigo
esperandote llegaras?
si se que llegaras ...
pense que habia perdido mi ser mi alma
mi corazon
aun esta latiendo aun estoy viva
y gracias a ti sigo en este mundo lleno
de desgracias y odio
solo me queda pensar en tu mirada
la cual adoro
todo pasa menos el frio
porque aun no te tengo cerca
y ante ti esta mi alma y
dejo caer mis esperanzas
tu guardalas junto a mi corazon
y esperare a que la noche se vaya
esperare a que vengas vendras?
y me tomes en tus brasos
y que me quites este sufrimiento que me causa
la distancia
ke nos separa
te esperare ....................
:)

guarda bien mi corazon mi amol ke tengo miedo al sufrimiento tengo miedo a la oscuridad no kiero volver a ella :)
------->K4r3nshit4<-------


Imágenes para hi5

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos