Wednesday, September 26, 2007

inicio

hoy inicio un lugar en este blog donde podre escribir lo que siento muchas veces es dificil expresar lo ke sientes... a mi personalmente me cuesta expresar lo que siento aveces encuentro a alguien y se lo cuento pero no es facil prefiero estar frente a una pantalla y empezar a escribir y escribir lo q tengo dentro soy una persona ke guarda sus enojos sus tistesas y su llanto kisas es malo ahogarce en un vaso de agua solaa pero asi soy !!! asi ke a las personas ke lean este blog espero ke conoscan un pokito mas de mi y tb les pido ayuda para algunos problemas ke publikee empiezo como el diario de kalu donde pone todo lo que le pasa dia a dia y si alguna ves me olvido de escribir es porq no me da tiempo o estoy lejos de una pc !!

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos