Friday, September 28, 2007

**olvidaras**

con hielo en las venas hoy
me despido de ti
te digo adios para siempre
hoy descansare de este cruel castigo
hoy con mi adios
tambien muero
pero esperare
con el tiempo pasa todo
y con el pasara el dolor
solo seras un recuerdo mas
en mi memoria
y tu tambien te olvidaras de mi
olvidaras mi nombre
olvidaras mi risa
olvidaras loq ue fui
para ti ...
con un dolor agudo
hiriente en el pecho
poco a poco se me escapa la vida
soy conciente demi muerte
y al fin muerta me olvidaras para siempre
borraras mis huellas
o sera mi muerte la que te haga
recordarme?...
-------->K4r3nsh!t4<---------


Myspace Icons
Myspace Icons
Myspace Icons
Myspace Icons
Myspace Icons
Myspace Icons
Myspace Icons
Myspace Icons
Myspace Icons
Myspace Icons

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos