Sunday, November 13, 2011

the end

Esta noche fue una de las peores de mi vida, hoy me lastimaron mucho ya no se cuantas veces lo han echo pero en si son muchas, estoy con el corazón echo pedasitos le doy gracias a Dios que aun mi bebito esta pequeñito y no se da cuenta de todo esto...
todo iba tan bien era feliz pero otra vez me derrumbaron otra ves me hirieron pero esta vez ahora soy yo la que tira la toalla y dice adiós !!
hoy se lleno la copa y se rompió ya no puedo mas me duele tanto me destruye pero ya no puedo aguantar mas humillasion mas ofensas
me duele saber que no podre darle esa familia unida que se merece mi  hijito pero así tiene que ser así va ser no puedo ser fuerte no puedo hacerme la fuerte y decir que nada paso, no voy a permitir que se metan con mi familia con mi madre con mi padre que tanto apoyo  nos dieron, porque la gente juega sin conocer a las personas bien, porque existe ese tipo de personas eso ya es malo de verdad ya no es cuestión d e cólera eso es ser mala gente, pero que gano peleando y llenan dome de ira nada no gano nada solo pelear así que mejor lo dejo ahí
hoy se rompió mi mundo el mundo que construí a tu lado hoy te digo adiós  porque tu no supiste defenderme porque no supiste ponerle en claro a todos lo que dices que soy para ti !! osea todo es mentiraaaa todo lo que dices es mentiraaa!!
estoy sentada frente al computador con el corazón echo trizas y con mucha ira por todo lo que me dijeron  pero al fin y al cabo no me va ni me viene porque se que nada de eso es verdad se que tipo de persona soy y cuanto valgo como tal
promesas bla bla bla nunca valieron nada
tantas cosas que hice tantas cosas que deje tantas lágrimas que derramaron por mi culpa por irme a tu lado y esto termina así
te perdone tantas cosas pero se que ahora esto ya no tiene solución tu dices que si pero se que siempre sera igual que siempre van  a estar a hi tu mama y tu hmn atormentándome ya  estoy arta de todo esto se termino aunque me duela ya no puedo aguantarlo mas no me lo merezco

en fin apesar de todo el amor que tengo adentro para darte se que tu t mereces a ora persona mejor que yo una persona que te atienda te ame te cocine te planche te labe y sea mujer  y una modelo así como le gustan a tu mama hasla feliz es tu madre ...
en fin hoy doy un paso atrás el fin llego jamas pensé que dirías esto pero ya no puedo mas me duele la cabeza mi ojos están rojos y me arden y tiemblo de dolor pero ya no tengo mas que hacer a tu lado--....
estoy escuchando una canción de diazepunk y justo mi amigo también me la recomendó así que acá pongo unas lineas ............
PROMESAS ROTAS ....
Se canso de oir que todo saldra bien
eso no fuinciona en la realidad
busca respuestas que reparen su corazon
busca formulas para olvidar

Asume lo aprendido con ira y resignacion
busca calma en la barra de algun bar
y cuando escucha su cancion
canta con tanta emocion
como si algo quisiera dejar salir
coincidimos cuando la conoci.
Es tan dificil vivir, entre tantas promesas rotas

Hiriendo una y otra ves
dejando marcas que no veremos desaparecer
que hacen mierda el corazon
que son las que nos hacen sentier tan solos

Recuerdo alguna ves haberla vuelto a ver
pero ella ya aprendio a no recordar
junto a esa botella y mirando a la pared
sufre a solas olvidando olvidar

Asume lo aprendido con ira y resignacion
asi nada podra hacerla sentir mal
cuando yo escucho su cancion
pienso que quizas su error
fue no haber dejado todo ese miedo salir
coincidimos cuando la conoci
es tan dificil vivir
entre tantas promesas rotas



0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos