Thursday, November 17, 2011

NuEstRo mUNdo llego a su fin!!

HOY ME DUELE TANTO ESCRIBIR ESTO  nos epor donde empezar pero bueno empezaramos desde el principio hoy 17/11/11  se termino toda nuestra historia ....
el 24/10/09 todo empezo ambos hicimos un viaje largo el mas largo que yo  pero los dos viajamos para encontrarnos al fin despues de esperar algun tiempo y vivir separados decidimos encotrarnos en puno aquel dia yo tenia examen de tecnic aquirugica asi que llegue un poco tarde el me estubo esperando por horas y yo me moria de la verguenza y de la angustia pero a la vez me sentia feliz por que alfin lo iva a tener frente a mi, aquel chico del que me enamore, aquel chico que me conquisto de a poquitos con  cada mensaje de voz y con cada chiste que contaba, aquel chico que e preocupaba por mi y me llamaba todos los dias para saber como estaba aquel chico que yo llamaba EMOUSHION, llegue casi a las 6pm al terminal el estaba ahi  esperandome al fin lo vi con una maleta azul colgada y una olera celeste y todo palido por la altura pero ahi estaba frente a mi, me vio y me abrazo muy fuerte  aun me moria de verguenza, salimos del terminal y  tomamos un taxi para que nos lleve al hotel RAMAIN en el jr lima  encima nos dieron 5 soles falsos, llegamos y al momento de registrarnos  el senior nos pidio nuestros nombres y que  habitacin ivamos a pedir yo me moria d ela verguenza y el me dijo que pidamos una matrimonial aun me moria de verguenza, asi qu enos dirijimos a la habitacion y  ahi estabamos  empezo a llover y decidimos salir a mojarnos por ahi  luego de mojarnos y en verdad empaparnos con la lluvia nos fuimos a tomar un mate caliente  todo mojaditos entramos ala pasteleria que roche,  luego de tomar el mate el me decia a cada rato  que porque me arrochaba que no me de verguenza  bueno hastga ahi pareciamos solo amigos luego en la habitacion ya todos mojados empezamos hablr me dijo ke me acerque a el y me pregunto si queria estar con el? entonces yo dije que siiiii!!! mi corazon latia a mil por hora nos dimos el primer beso aquel beso que nunca  se podra borrar de mi vida !! luego nos quedamos hablando toda la noche hasta que amanecio y miramos por la ventana el alba juntos y abrazados y felices aun recuerdo su voz  !!  al dia sigueiten el estaba muy mal en cama no era para menos si nos mojamos demasiado,  llego el dia en el que teniamos que marcharnos a seguir con nuestras obligaciones el por un lado  yo por el otro!! ese dia me fui lloranod en el bus y el se quedo mirandome que tristesa fue decir adios !! o bueno solo es un hasta luego como el decia ...
seguimos habalndo por internet como siempre lo haciamos seguiamos en contacto siempre y llamandonos siempre... terminaron mis clases y me fui para lima ahroa me tovaba a mi ir por el. viaje hora de hora y llegue al fin a lima  fue un viaje aburrido y el mas lrgo de mi vida el tb me espero  mucho en el terminal de flores pero al fin llegue el estaba ahi con su terno esperandome con un folder en su brazo y yo echa una loca por el viaje tan largo que hize ....
fueron unso dias maravillosos en lima junto a el epro despues de ese viaje todo cambio en mi en mi pensar en mi sentir , nos divertimos mucho salimso a bailar  a tomarnos unas chelas, fuimos a pasear a comer ceviche a barranco a caminar y a hablar tambien nos peleamos pasamos de todo en si pero fueron dias maravilloso hablamos de siertas cosas que ivan a cambair nuestras vidas el me pidio que me quede a vivir con el que ya no podia estar mas sin mi que ya era dificil estar separados,  que me venga  a lima a vivir con el,  que con su trabajo podia alcanzar para los dos, era un a decision dificil yo estudiaba en bolivia y estaba de vacaciones y como dejar a mis papas ? fue tan dificil pero el amor era tan fuerte tan fuerte y con todos los problemas en casa decidi que si me iva a ir con el lo amaba y lo amo tantoo apesar de todo :( entonces llego la hora para irme y habiamos queddo ue en año nuevo el me vendria a recojer a puno y me iva a ir a lima con el  era todo tan dificil pero lo decidi
 seguiamos en contacto pasamos navidad lejos pero siemrpe llamandonos, esperabamos con ancias aquel dia para alfin vivir juntos y estar juntos siempre, buscamos departamentos, buscamos  y buscamos el se iva a ver los departamentos alla en lima hasta que encotro uno el ya empezo a llevar sus cosas  con ayuda de su amigo  y yo aun seguia en puno esperandolo tenia miedo mucho miedo pero ya estaba decidido,,,
un dia antes de año nuevo el llego lo fui a esperar llego enfermito por la altura  ivamos a salir esa noche proque en si era año nuevo y habia que festejar pero no pudimos porque el se sentia muy mal entonces yo me quede toda la noche con el, al dia siguiente fui a sacar alguna cosas de mi casa  lelgue  ami casa como si ubiera llegado de alguna fiesta  mi mama la vi por ultima vez y me fui !! recojimos mis cosas  llegamos al terminal metimos las cosas al bus y nos fuimos ya estabamos en el bus sentia un dolor inmenso.... pensaba en el dolor que le iva a ocasionar a mis padres por esto que estaba haciendo pero al lado mio estaba el hombre que amaba y queria estar a su lado, llegamos a lima el 2 de enero mi mama ya se habia enterado que me fui, mi papa aun no sabia nada, estaba de viaje , llegamos al departamento ya estaban sus cosas ahi el departamento era bonito, justo apra los dos acome de mis cosas junto a el todo el dia, estubimos juntos mi papa me llamo enojado primero luego llorando que sentia tan mal tan malaaaa por hacerle eso a mi papa era una basura :( me puse a llorar tambien estaba asustada todos decian que lo ivan a denunciar  todos pensaban que era una persona mala que solo me llevo con el para utilizarme peorno fue asi pasamos por dias feos dis dodne estabamos con un sol para comer pero estabmos juntos yo me quedaba todo el dia en casa esprandolo hasta cocinaba cosa que nunca yo  habia echo, labava la ropa limpiaba el cuarpo, todo fue dificl al principio pero eramos felices, nadie nos decia nada solo eramos nosotros, llego el dia de la candelaria mi papa me llamo y me dijo que vaya alla para hablar, willy no queira viajar tambien peleamos por eso pero al fin acepto viajamso en el mismo avion donde viajaba mi prima y mi tio, tenia tanto miedo de verlos del que dirancuando me tengan al frente de ellos, esperamos la hora del vuelo era alas 4 am toda la madrugada la pasamos en el aeropuerto muriendonos de suenio llego la hora vi a mi tio y ami prima me saludaron normal, pero yo sabia que me miraban feo dentro mio  no me importo, estabamos en el avion tomandonos fotos y con cara de trauma yo se que el se sentia nervioso porque iva a conocer a mis padres y a mi familia, yo tb estaba nerviosa porque no sabia como iva a reaccionar mi papa, lelgamos al aeropuerto de juliaca y mi papa ya estaba ahi esperandonos, salimos nos saludos y lo saludo a el tranquilo, se porto como un señor respetuoso, nostros nos sentiamos mal por el viaje y por la altura,  llegamos a mi cas apasamos a la sala y mi papa nos dijo que descansemos bajo mi hermano mayor me miro extranio y tambien lo miro raro a willy no hicimos caso y nos subimos a mi cuarto a dormir mi mama no estaba, ella estaba en bolivia recojiendo los trajes para la fiesta. mis primas me vinieron a visitar y el se sentia incomodo porque eran muy molestosas y no  se dabn cuenta que solo queriamos descansar, paso la fiesta  bailamos los dos de osos con el pulmon en las manos pero bailamos al fin y al cabo la pasamos bien no terminamos toda la parada pero  llegamos hasta la esquina de mi casa, nos divertimos mucho.........

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos