Saturday, November 19, 2011

nunca se conoce de verdad!!!

hoy entendi algo ke no keria ver, hoy vi que realmente no mereces ke este a tu lado  ni el bebe merece tener a un padre como tu despues de pensar tanto queria aceptr lo que me havias propuesto, pero hoy me sales con otras cosas, eso ya es jugar y no voy a jugar contigo no voy a caer en tu juego otra ves!! lloraba y llloraba por una persona que no vale la pena, porke es verdad no vales nadaaaa.... me dele todo siii porke te amooo carajo amo aun  extranio a un falso que desilusionn
que tonta soyyyyyyyyyyyyy
en fin ahora a sgeuri adelante ocn mi pekenio taylor porke el primer nombre no lo debe tener... y si puedo hare juicio para cambiarselo, solo hoy me despido de este amor que siempre fue una mentira solo vivi una mentira todo este tiempo fui enganiada :( pero Dios es grande y el se va encargar

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos