Friday, November 18, 2011

hoy cambia mi rumbo

hoy camino para un lugar distinto hoy me doy cuenta que no signifique nada para ti... hoy tengo que buscar un nuevo rumbo para mi vida, pensé que mi vida iba ser a tu lado, pensé que iba a caminar por siempre de tu mano hasta llegar a la vejez, hoy al despertar tenia una pequeña esperanza de que esta noche todo vuelva a la normalidad, de que hoy te vería al lado mio otra ves, de que hoy iríamos juntos a cepillarnos los dientes, que nos despertemos ambos cuando el bebe se despierte en la madrugada, hoy tenia esperanzas que ya no están mas, hace unos minutos te dije adiós para siempre, un adiós que me duele en el alma y me destruye como persona, porque me quiero engañar si se que aun te amo tantooo que me quiebro nada mas de pensarlo :(
hoy creí que me ibas a decir si amor hoy regreso con ustedes con mi familia porque ahí es mi lugar pero no lo hiciste, te fuiste decidiste no volver segun tu  vendrias a vernos, en las manianas al medio dia y en las noches pero no es  como tu piensas no somos unos mocosos las cosas son asi, decidiste irte pues esta bien sigue tu camino busca tu felicidad, sigue con tu vida, lucha por lo que quieres yo tambien seguire mi camino pero junto ami bebe juanto a el, el e smi fortaleza y lo sera siempre le agradesco a Dios infinitamente por haverme mandado un bebe tan hermoso... ya nose si me quedan lagrimas, creo que ya se me estan secando,, ya no tengo hambre ni ganas de hacer nada solo quiero exarme a dormir por unbuen tiempo... yo se que tu vida trascurrira normal como siempre seguiras sonriendo seras feliz a l lado de tu familia, y yo se que con el tiempoestas heridas que tengo sanaran porque toda herida cicatriza, nose cuando pero se que algun dia estare bien, bueno ahora tengo que hacer el esfuerzo de estar bien por mi bebe no puedo permitir que el me vea asi triste, tengo que armarme de valor no soy la primera que esta pasando por esto, y saldre adelante con mi bebe tan presioso se que con cada sornrisa suya el corazon s eme va sanar de apocos...
todos tienen razon al decirme tantas cosas tu nunca tubiste intenciones buenas conmigo,  pro eos nunca quisiste qu enuestros padres hablaran, siempre vas a ser un cobarde y un hijo de papa que mas puedo esperar de ti nisikiera tubiste corazon  para pensar las cosas por ver una sonrisa del bebe no te importo nada siemplemente te fuiste se que yo tambien tuve la culpa pero queria rectificar mi error un error que cometiii soy humana, tu tambien pero quieres hacer las cosas a tumanera las cosas que te dice tu papa como si fueras un bebe no tienes decicion propia... hoy tenias que pensar por los tres no solo por ti sino como una familia cosa que no hiciste,
yo no se que vaya a pasar de aqui en adelante , solo se  que debo ser fuerte y  salir adelante, asi como me busque yo sola esto pues tengo que salir de esto tambien sola y con mucha fortaleza-
yo nose que camino debo seguir ahora me siento perdida, vacia pero se que con el tiempo sabre por donde ir, me siento debil indefensa, pero se que va pasar tengo que estar bien, tengo que pararme y armarme de valor no tengo que llorar, ni lamentarme las cosas ya estan echas , las cosas ya se decideron hoy definitivamente.
nose que te depare el destino y tampoco se qu eme depara el mio, se que pronto te olvidas de esos sentimientos que decis tener hacia mi cosa que hoy me demostraste que son mentira, siantes que estaba emabrazada con mi pansita caminaba sola, se que ahora que tengo ami bebe ya de 8 meses puedo seguir caminando sola siempre a l lado de mi familia porque ellos nunca me van abandonar como tu lo hiciste...
muchas veces uno no puede decir con palabras todo  que siente por eso es que escribo y saco mis sentimietos por este medio  
otra ves me derrumbo y las lagrimas brotan porque pasan estas cosas DIOS mio porquee??
ya no puedo seguir escribiendo me siento tan sola y vacia, siento como si alguien se ubiera muerto que feo es sentir ese vacio aca dentro solo quiero estar sola y caminar y caminar por horas  y sentir el viento en mi rostro, ayer que me ponia a recordar cada minuto a tu lado no valio la pena porque recordar solo me hace llorar y querer regresar el tiempo cosa que nunca va pasar ----
tenia razon todo lo que empieza mal temrina mal siempre
hoy llego a su fin hoy mi historia se dejo de escribir , no porque las paginas d emi libro esten llenas simplemente porque ya no tiene continuacion, hoy te digo adios para siempre mi eterno amor, hoy me despido de ti como si estbieras en un cajon funeral...
adios mi emoushion adorado nose que vaya hacer con mis sentimientos, derrepente tengo que enterrarlos con mis lagrimas nolose Dios solo sabe que pase de ahora en adelante
pero hoy me despido de  ti mi tomtito mi pitufo grunion y mi pelele asi como te solia llamar, pero ahi quedo nuestra historia se termino .

0 comments:

Post a Comment

k4lush!tos